¡Angustiante! El desgarrador pedido de María Valenzuela por su hija Malena: "Es urgente"

La actriz está atravesando una tremenda situación.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 21:39

Todos vivimos de muy cerca en el año 2003 el tremendo momento que vivió María Valenzuela luego de que su hija Malena,  fruto de la relación que tuvo con Juan Carlos Mendizabal, sufriera un ACV del que se recuperó con el tiempo.

En estos momentos de mucha tensión e incertidumbre, por la pandemia del coronavirus, donde todos los países del mundo están decretando el aislamiento social obligatorio, la Argentina no es la excepción, y esto preocupa a la actriz.

Aunque se intenta tener en cuenta todas las circunstancias que está viviendo la gente en estos momentos, los inconvenientes van surgiendo sobre la marcha, por esto María hizo un pedido desesperado.

En la emisión del programa de Jorge Rial se hizo hincapié en la información que estaba recibiendo en el celular el conductor, sobre la situación que afronta la famosa.

"Me acaba de escribir María Valenzuela, lo hago público para darle una mano, y me dice que Malena se quedó sin la medicación para las convulsiones, y su médico está en cuarentena porque es diabético y vive en provincia", contó en conductor.

"Es urgente la medicación, y está tratando por internet de bajar el papel pero no le funciona la impresora. Está desesperada porque necesita las recetas para comprar urgente la medicación para Malena", aseguró Jorge y pidió a la producción que se comunicaran con la artista.

Valenzuela necesita con urgencia un médico que la haga las recetas a su hija, ya que aunque ella esta recuperada, debe seguir tomando la medicación para prevenir las convulsiones.  

Otras Noticias