¡Genia! Jimena Barón ayuda a una seguidora que vive un mal momento por la cuarentena. ¿Cómo lo hizo?
La cantante se sensibiliza con esta historia.En su mayoría las personas se han mantenido en casa junto a sus familiares previniendo ser contagiados con el coronavirus, pero también hay muchos que quedaron verdaderamente aislados de todo, incluso en otros países sin poder regresar a sus hogares. Jimena Barón brindó su apoyo a una fanática que se encuentra pasando por una situación así.
"Extraño a mis viejos, hermanos y a mi sobrino. Tengo muchas ganas de estar con ellos. Me la paso llorando todo el tiempo. Soy demasiado sentimental”, escribió una seguidora en la más reciente publicación de Barón, y esta no dudó en contestarle.
Jimena le respondió: "Sé que es difícil, pero busca ayuda. ¡No llores! Llamá gente querida, hacé videollamadas. Tratá de estar lo menos sola posible y recordá que estando encerrada esto va a pasar lo más rápido posible", y quién mejor que ella para dar un consejo así después de todo lo que ha vivido el último año.
Por su parte, junto a una serie de fotos, la argentina expresó lo que han sido sus días de aislamiento: "Retrato matutino. El pelo más seco que nunca (...) No me maquillo hace más de un mes, ni una gota. Tengo la piel horrible, estoy blanca calamar, me veo espantosa. En búsqueda de armonía me hago la culta. El libro que me va a durar 3 minutos hasta que Momo grite el "mamá" número 24 del día"
El relato de la intérprete de "La Cobra" continuó: "El rayito de sol que pesqué en este pequeño departamento que da al pulmón de manzana. Extraño ver el cielo. Lo otro que extraño prefiero negarlo. Que arranque de año, uff... y cómo seguirá. Esa incertidumbre también prefiero negarla. Hacemos juegos, más juegos, pintamos, cocino, limpio y lavo ¿qué hora es? Cocino de nuevo."
La actriz dejó saber que estos días han sido de mucha reflexión. "Perdoné mucho, a mí también, y sobre todo dejé de tomarme las cosas tan personales (...) La que pensamos que es mala, también está haciendo lo que puede. Tenemos distintas capacidades, muy distintas...", agregó.
El inicio del 2020 ha ido una batalla constante para la cantante, pero a pesar de todo ha demostrado que de las peores situaciones se sale con mucha valentía y fortaleza. "Intento ser mejor persona todos los días, algunos me sale mejor que otros (...) Yo doy lugar a que me haga mal quién sea que yo permita: o sea nadie...", aseveró en su texto.