¡Indignada! Evangelina Anderson fue acusada de algo gravísimo y salió a responder contra todos

La modelo y un fuerte cruce en las redes.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:50

Evangelina Anderson atraviesa un verdadero escándalo virtual, tras ser acusada de simular ayuda a sus seguidores en medio de la pandemia del coronavirus.

Un usuario de Twitter, abrió un hilo que comenzó con el revuelo. Al parecer, allí se pueden ver varias capturas de conversaciones de la modelo con algunos seguidores. Los twitteros la acusan de generar una cuenta falsa para “fingir” solidaridad en estos tiempos tan difíciles.

Las críticas no se hicieron esperar y alertada por esta situación la esposa de Martín Demichelis decidió salir a hablar al respecto a través de su cuenta de Instagram.

"No puedo creer hasta dónde llegaron por una respuesta que le di a alguien que me pedía ayuda y que nunca más se contactó conmigo. Era más fácil preguntarme, ¿no?”, comenzaba su descargo Anderson.

“Honestamente no me fijo los nombres de usuario de mis seguidores. Siempre les respondo a la mayoría, así lo hice con esta persona", continuó expresando Evangelina.

"No quería darle entidad a todo esto porque no me parece el momento. Pero veo que hay gente con mucho tiempo libre y ganas de seguir con esto. Simplemente, no sabía que esa persona me estaba mintiendo. La verdad, una actúa de buena fe y hay gente que utiliza el tiempo para inventar cosas, para burlarse o herir a los demás. Trato de verle el lado positivo, como hago siempre, ¡pero esta vez sí que me cuesta, eh!", cerraba de manera contundente la mamá de Lola, Emma y Bastián.

Para cerrar la temática definitivamente, la popular modelo argentina manifestó una frase contundente en sus historias. "Claramente, tengo una vida de la cual ocuparme y no estoy para preocuparme de esas tonterías, y por eso me molesta que me las adjudiquen. Las conjeturas que hicieron después, son cosa de cada quien", concluyó la rubia.