¡La destrozaron! Catherine Fulop publicó un video en la red y en instantes le llovieron las críticas

La actriz no se esperaba la reacción de sus seguidores.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 17:35

Catherine Fulop quiso compartir en sus redes sociales cómo estaba atravesando los días de cuarentena obligatoria por el coronavirus en su casa, pero una situación que se dio en el video que publicó, generó polémica entre sus seguidores y recibió cientos de críticas.

Lo cierto es que el aislamiento en los hogares nos ha llevado a los ciudadanos a mantenernos más conectados al mundo virtual, sobre todo las redes sociales, como lo hizo Cathy en estos días. 

La actriz estuvo compartiendo en la red algunas imágenes e historias de cómo estaba pasando los días de cuarentena en su casa, pero sucedió algo inesperado.

Todo iba bien para Fulop hasta que decidió publicar un particular video que causó revuelo entre sus seguidores y fue motivo para que le comenzaran a llover cientos de críticas. 

En la grabación que subió la conductora en sus historias de Instagram, se la veía caminar por su lujosa mansión con un enorme jardín. Pero en un momento del clip, Catherine mostró a la señora que trabaja en su casa realizando tareas domésticas, a quien no envió a su hogar a pesar de las medidas dictadas por el presidente Alberto Fernández. 

“¿¡Qué pasa Juana!?. Juanita se quedó acá encerrada en la casa jajajaja. Ella dijo, yo me voy a quedar acá con ustedes. ¿Por qué te quedaste Juanita, loca?”, dice la venezolana. “Pero si era lo mismo. O sea la diferencia era que…”, respondió la señora. 

“¡Que Alberto no se entere! Mirá nos vemos re bronceadas, que lindas", agregó Fulop hablando del filtro de la red social. Luego, Juana comentó: “Si igual yo soy neg...”. En ese momento, la actriz lanzó:  “Neg... y pobre”, comentario que molestó mucho a sus seguidores, razón por la cual el video se hizo viral y recibió fuertes críticas en las redes.

Otras Noticias