"Lamento en el alma": Yanina Latorre deslizó el duro motivo de la salida Moria Casán de América TV

La panelista no dejó bien parada a la conductora.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 13:14

Este lunes, Yanina Latorre reveló, casi al pasar, un dato que habría sido clave en la salida momentánea del programa de Moria Casán de América TV. 

En su descargo del jueves, Moria argumentó: "Yo decidí, voluntariamente, recluirme en mi casa porque soy una persona mayor que tiene sus riesgos. Además fue un pedido de mi hija, que me dijo 'mamá, lo único que te pido es que te guardes. Yo sé de tu buena salud, pero aislate'. El mundo ha cambiado de un día para el otro. Esto no es jod... ni son vacaciones".

Además, Moria enfatizó que se trataba de una decisión personal. "Y yo les digo que soy una persona muy profesional y no pudo ser tan egoísta de pedir un móvil. Esto no fue un pedido del canal, al contrario. Cuando pedí el móvil, enseguida se mandó cumpliendo con mi respeto", remarcó la One.


Sin embargo, este lunes Yanina Latorre hizo un comentario llamativo sobre la cancelación momentánea de Incorrectas en América TV. Y la observación apunta directamente con algo que pasó en el programa de la diva.

En diálogo con el doctor Guillermo Capuya este lunes en LAM, Yanina cargó con bronca contra el espacio que Incorrectas le dio al doctor Mühlberger, un amigo cercano a Moria.  "Quiero preguntarte por esto que a mí me tiene indignada y lo lamento en el alma, porque aparte está publicado en un programa de TV", arrancó la panelista.

"Creo que fue esa una de las causas por las que JOTAX decidió cambiar el programa de Moria, porque es muy irresponsable el mensaje, por el de Fantino que arranca hoy", agregó la panelista. 

"Cómo un doctor, un médico se va a sentar en la tele y va a vender sus sueritos para ser más joven, que andá a saber lo que te clavan, y decir que encontró la cura del coronavirus y dar un teléfono, porque fue lo que dijo", agregó Yanina en su revelador mensaje sobre el programa de Moria

Otras Noticias