¡Lo quiere destrozar! Mariana Nannis tiene una estrategia para hundir a Claudio Caniggia en la justicia

La mediática tiene pruebas que comprometen al ex futbolista.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 21:06

Como todos saben la separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue una de las más escandalosas hasta la fecha, y sigue dando mucho que hablar en los medios. La ex pareja no tiene descanso en cuanto a lo judicial y a las polémicas.

Luego de que se dictara el fallo del divorcio, Rodrigo Lussich lanzó una primicia en su columna del programa Intrusos, sobre las intenciones de la mediática y dejó a todos boca abierta.

Según indicó el periodista, la madre de Alexander y Charlotte busca mandar preso al padre de sus hijos, y no parará hasta que esto se concrete. "Mariana Nannis esperará a que termine la feria judicial para apelar al fallo del divorcio que ya salió, porque Caniggia solo presentó un departamento para la división de bienes", empezó diciendo Rodrigo.

View this post on Instagram

Love me

A post shared by Mariana Nannis (@mariananannis_) on

Además agregó: “Ella va a declarar que los 4 departamentos que están en Puerto Madero los tiene a nombre de un testaferro", indicó respecto a Nannis.

"Además lo va a acusar de asociación ilícita, administración fraudulenta y aseguró que tiene unos audios en un pendrive que lo comprometen muchísimo, por acuerdos millonarios con jugadores de fútbol", aseguró Rodrigo sobre las intenciones de Mariana.

También añadió que la rubia quiere reclamar de manera judicial 300 mil euros para la cuota alimenticia: "Eh? en qué país vivís Mariana", reclamó el periodista.

View this post on Instagram

Motherly loveu2764ufe0f @chcaniggia

A post shared by Mariana Nannis (@mariananannis_) on

Mientras cerraba el tema que promete ser el escándalo más fuerte de los próximos meses, todos aclararon: "Igual presentar un departamento? le vio la cara Claudio, así que te bancamos Mariana", indicaron.

Otras Noticias