"Me voy deteriorando día a día": la inesperada confesión de Marley. ¿Qué le pasa?

El conductor causó sorpresa en las redes.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 23:59

Muchos de los famosos llevan un estilo de vida súper agitado, ya que sus ocupadísimas agendas los obligan a hacer muchas cosas al día, dejando poco tiempo para descansar, relajarse y tomarse un tiempo para disfrutar de algo que les haga bien. Mientras algunos padecen este aislamiento, a otros les vino muy bien. ¿Marley de cuál de estos dos grupos es?

El coronavirus ha modificado la rutina de millones de personas en el mundo, quienes no pueden ir a sus trabajos, ver a sus familiares y amigos, hacer ejercicio al aire libre, tomar un transporte público, entre otras cosas que antes eran cotidianas. Desde un principio, el conductor hizo un gran esfuerzo para cumplir con la cuarentena de manera voluntaria, la cual ahora es obligatoria.

A través de sus redes sociales, el famoso se animó a generar conciencia y promover la consigna "Quedate en casa", siendo él mismo ejemplo de esta medida preventiva que los especialistas aseguran es la única manera de detener el virus, ya que no existe vacuna ni tratamiento para combatirlo.

Junto con su hijo Mirko, el presentador comparte constantemente videos y fotografías en las redes sociales, en donde cuenta cómo están transitando la cuarentena. Por supuesto, entretener a un nene de dos años no es nada fácil, ni mucho menos que etienda que no puede correr al aire libre, ir al parque o al jardín de infantes.

Sin embargo, se las ingenia para que el pequeño pueda pasarla de la mejor manera en su hogar, viendo televisión, jugando en el patio, pintando, entre otras actividades. Sin embargo, a quien parece costarle un poco más el encierro es al influencer, ya que no puede ir a grabar "Muro infernal", su ciclo por Telefe.

"Me voy deteriorando día a día, barba, mal peinado, la ropa cualquiera. Al final de la cuarentena voy a ser a Robinson Crusoe! #cuarentena #marley", escribió en su cuenta de Instagram la reconocida figura y subió un "antes y un después" (con solo cuatro días de diferencia), en donde se lo ve cansadísimo.

"Todos vamos a terminar mal tantos días encerrados", fue el comentario realista de un internauta. Mientras tanto, otra persona lo tomó con mucho humor y respondió: "cómo pasó el tiempo". Alejandro sumó miles de "me gusta" y seguramente le subió un poco el ánimo. ¡A no decaer!

 

Más de

Otras Noticias