¡No se lo esperaba! Tras ser diagnosticado con cáncer, Fede Bal recibe la peor noticia: “Es muy grave”

El mensaje que compartió en Instagram angustió a todos.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 19:25

Recordemos que hace un tiempo Fede Bal comunicó a través de sus redes sociales que le diagnosticaron cáncer de intestino. La noticia impactó a todos en el mundo del espectáculo y una gran angustia a sus seres queridos.

 En las últimas horas, el actor hijo de Carmen Barbieri volvió a aparecer en su cuenta de Instagram para contar una novedad de su delicado estado de salud, y esto preocupó a todos en sobremanera.

"Hola, amigos. ¿Cómo están? Acá estoy en cuarentena, como seguramente ustedes también. Tienen que respetar la cuarentena, tienen que quedarse en su casa", comenzó diciendo el productor.

Y agregó: "Pero hay algo que quiero contarles, y no estoy aburrido, es algo importante. Hace un poquito hablé con mi médico de la clínica Fleming donde voy a hacer mi tratamiento y todo mi proceso, y me comentó lo que está pasando que también es grave y está bueno que tenga luz”, manifestó Fede.

“La verdad es que con todo este tema de la pandemia, del coronavirus, la gente tiene miedo y el presidente dejó bien en claro que hay que quedarse en casa y respetar esto, hubo muy pocas donaciones", dijo angustiado el famoso.

"Bajaron al 20% los bancos de sangre y las operaciones de riesgo y las de cáncer, los tratamientos de quimioterapia, necesitan de sangre y está muy baja la donación. Hoy está bueno quedarte en tu casa, tenés que hacerlo, pero también tenés que donar sangre. Así que no tengas miedo a contagiarte nada, tenés que llamar a los servicios de hemoterapia", siguió con su descarga Bal.

Y finalizó: "Tenés que seguir donando sangre porque hay pacientes que no pueden esperar, y hay cosas también graves como el coronavirus y operaciones programadas que deben hacerse. Doná sangre, no tengás miedo. No salgas de tu casa, seguí la cuarentena, pero podés llamar a los números de hemoterapia. Porque eso salva vida y hay un montón de pacientes que estás esperando", cerró el hija de Barbieri.

Otras Noticias