¡Papelón! Victoria Onetto quiso hacer una sentida conmemoración y terminó pifiando feo

La actriz se desempeña en el área de cultura de Avellaneda.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 17:39

Victoria Onetto se metió en el mundo de la política para desempeñarse como Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes del municipio de Avellaneda.

Es por eso que la actriz ahora vive una etapa muy diferente a lo que venía haciendo desde lo profesional. Claro que parece que todavía tiene que acomodarse a algunas cuestiones, como por ejemplo el calendario.

Onetto, como todos los funcionarios públicos, quiso conmemorar hoy el día de la memoria, pero no se percató que para eso falta un día, ya que es el 24 de marzo.

Victoria utilizó su cuenta de Twitter para recordar el "Día Nacional por la Verdad y la Justicia", que engloba un sinfín de hechos que se suscitaron durante la última dictadura.

Por desgracia para la funcionaria, terminó pifiando la fecha: “Hoy, 24 de marzo, desde nuestras casas, recordamos a los 30.000 y seguimos construyendo memoria, verdad y justicia”, escribió en su red social.

Luego de este increíble error, el tuit fue eliminado, tratando de que no se haga viral esta situación. Afortunadamente para la artista, no se replicó esto en las redes sociales.

No se sabe si fue Victoria o alguien de su entorno quien borró la publicación, pero quienes se percataron de esto pudieron dar cuenta de la falla. 

Otras Noticias