¿Qué le pasó? La China Suárez no aguanta más y se desahoga en las redes: "Me siento mal..."

La actriz deja saber su lado más humano a sus seguidores.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 19:42

En estos momentos de cuarentena obligatoria hay quienes buscan miles de alternativas para mantener la calma en medio de lo que supone estar en casa por muchos días, y la verdad no todos pueden encontrarse. Eugenia "China" Suárez es una de las que ha manifestado sentirse muy angustiada.

En una publicación hecha en su cuenta de Instagram, la actriz dejó saber cuáles han sido sus pensamientos en los últimos días de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Con un video que deja ver su rostro en blanco y negro la China expresó: "Yo también me quedo en casa", sumándose a la iniciativa del mundo digital que busca incentivar a todos a mantenerse en sus hogares.

Pero en el texto que acompañó su publicación, la modelo no quiso perder la oportunidad de desahogarse con respecto a las cosas que perturban su cabeza por estos días tan difíciles para todos.

"Es normal sentirse deprimido, angustiado, asfixiado, con incertidumbre. Personalmente mi nivel de exigencia para conmigo y los demás es muy alto, y me doy cuenta que en este momento de mi vida no queda de otra que dejar de exigirme/exigir...", confesó Suárez

Sobre lo que supone ser mamá bajo estas complicadas condiciones, la intérprete manifestó: "Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijos, inventan juegos, y me siento mal...", dejando ver que no todas las mujeres pueden tener el mismo nivel de creatividad para mantener a los niños alejados de la tecnología.

La artista reveló que se encuentra bastante afectada por lo que sucede en el mundo. "Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está falleciendo en el mundo (...) los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir...". Finalizó su mensaje alentando a aquellos que se siente igual a pensar que no son extraños por eso. "No es una queja (...) Es simplemente decirles que es normal un día no tener ganas de hacer nada, llorar, o simplemente estar de mal humor", afirmó.

Otras Noticias