"Que yo no lo quiera...": impactantes declaraciones de Nazarena Vélez sobre Fede Bal

La actriz expresó cómo tomó la noticia de la enfermedad del ex de su hija.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 10:26

El sábado por la noche, Andy Kusnetzoff llevó a cabo su segundo programa de la cuarta temporada de "PH: Podemos hablar", por la pantalla de Telefe. Una de las invitadas fue Nazarena Vélez, quien hizo algunas llamativas declaraciones sobre Fede Bal. 

Todo comenzó cuando la mamá de Barbie Vélez fue consultada por si alguna vez había sido agredida o difamada en las redes sociales y rápidamente contó el episodio con el hijo de Carmen Barbieri.

Recordemos que Nazarena había sido acusada de reírse de la enfermedad que padece Fede Bal y contó que le dijeron "ojalá que le pase a tu hijo, te estás burlando de Federico". 

"¿Te dieron ganas de llamar a Carmen?", le consultó el conductor. "No, porque una cosa no quita la otra. Que yo no lo quiera no significa que le desee el mal", respondió la actriz de "Él en mi cuerpo"

"Compartió dos años con mi hija. Más allá de lo que le pasa a Bárbara, ella tiene una capacidad de perdón que yo le admiro. Pero nunca podría desearle algo malo", continuó la famosa que además agregó que quedó "muy shockeada" cuando se enteró la noticia.

Para sostener y reafirmar su postura sobre el tema, la mediática aclaró: "Tampoco me da para llamarlo. Ni la muer... ni una enfermedad sacan lo que uno hizo en la vida".

"Lo que sí me sorprendió, no sé si no alegrarme, sino que no me haya importado", continuó Nazarena Vélez sobre el momento en que vio el extenso video de Fede Bal en las redes.