"Re tuneada en..." Juanita Tinelli y la foto que generó miles de comentarios en segundos

La hija del conductor de Showmatch volvió a sorprender a sus seguidores.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 18:16

Los famosos han estado mucho más activos en sus redes sociales en estos días de cuarentena obligatoria por el coronavirus, compartiendo distintos momentos de su vida. En esta oportunidad, Juanita Tinelli llamó la atención de sus seguidores con una hermosa postal. 

Juanita actualmente se encuentra instalada con su familia en Esquel, donde su padre tiene una residencia. Desde allí realiza publicaciones en sus redes. 

Seguramente aburrida por no saber cómo matar el tiempo en el aislamiento, la hija menor de Marcelo Tinelli encontró una manera de divertirse. 

View this post on Instagram

u2600ufe0fu2600ufe0f

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Al parecer, agarró su maletín repleto de maquillaje y decidió pintarse un poco, luego jugar con la cámara de su celular para más tarde elegir su mejor foto y compartirla con sus admiradores. 

"Re tuneada en la cuarent", escribió la famosa de 17 años junto a una fotografía donde aparece sentada en un sillón con ropa holgada y un make up elaborado. 

Desde el momento en que la hija de Paula Robles publicó la imagen hasta ahora, ya obtuvo más de 230 mil "me gusta" y cientos de comentarios. 

Algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores a Juanita fueron los siguientes: "Diosa absoluta", "Linda la cuarentena en casa, no?", "Juanita lindaaaa❤️", "Hermosa😘".

Otras Noticias