¡Rotunda! Mica Viciconte dijo que no al Bailando por este peculiar motivo…

La modelo fue muy clara al respecto.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:18

Si bien momentáneamente, todas las producciones televisivas se encuentran detenidas, los preparativos para el Bailando 2020 siguen dando que hablar. Mica Viciconte se expresó acerca de su decisión de no participar del ciclo de Marcelo.

La producción de Tinelli tenía un objetivo muy claro, y era que en la temporada 2020 del programa deseaban tener como pareja participante a Mica y Fabián Cubero. Sin embargo, no todo salió como esperaban.

La ex integrante de Combate fue muy clara al respecto y manifestó porqué decidieron no sumarse al popular programa.

Al referirse a la decisión tomada, Viciconte primero intentó bromear un poco al respecto. “Si llegaba a ir con Fabián al Bailando salíamos primeros”, expresó con humor.

“Cuando a mí se me preguntó con Fabi si queríamos estar juntos en el Bailando, pensamos en nuestra relación y dijimos ¿es necesario?”, continuó la panelista.

Luego de mucho análisis, la modelo y Cubero decidieron que no era un buen momento para exponer la relación a tal desafío mediático. “No quiero arriesgar mi relación, no sirve que nos expongamos en nuestra relación”, aseguró Mica.

La despedida del astro del fútbol de Vélez, finalmente se vio postergada a causa del coronavirus, pero su relación con el Club sigue muy firme, y muchos son los proyectos a futuro que mantienen en conjunto. Este fue otro de los motivos por el que la pareja declinó a Marcelo. “Él como va a estar ligado con el club (Vélez) no va de la mano que vaya al Bailando”, manifestó sinceramente la marplatense.

Otras Noticias