¿Se va de El Trece? Durísimo golpe del Grupo Clarín a Marcelo Tinelli, acelera lo peor

El conductor de Showmatch enfrenta las críticas tras su viaje.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 12:36

Este jueves se conoció la noticia sobre que Marcelo Tinelli viajaría con su familia a Esquel, donde se disponía a pasar el aislamiento obligatorio, horas antes de que fuera decretado por el presidente Alberto Fernández.

Fueron muchos los periodistas y famosos que se animaron a alzar la voz en contra de la actitud del conductor de Showmatch en medio de la pandemia de Coronavirus. Entre ellos, Jorge Rial y Viviana Canosa.

Sin embargo, esta vez el fuego vino de su lado amigo, ya que Marcelo Tinelli es la principal figura de El Trece y este domingo en el diario Clarín fue publicada una columna del prestigioso periodista Alejandro Borensztein, quien le dedicó fuertes palabras.

Borensztein escribió en referencia a Tinelli: "A veces no hay pelotud... que por bien no venga. Seguramente gracias a este se salvaron muchas vidas. Creo que cuando termine la epidemia deberíamos hacerle un homenaje y posiblemente hasta un monumento. El monumento al pelot... Sin embargo, este tipo no sirve para llevarse el trofeo del Pelot... del Año. Televisivamente hablando garpa mucho más que el ganador (...). Si vamos a hacer un programa de televisión, lo vamos a hacer bien". 

"Obviamente, antes de que me lo diga, amigo lector, yo sé que usted y muchísima gente está pensando que el premio (...) se lo lleva Tinelli por insistir en seguir jugando la Superliga cuando el planeta ya había suspendido todas las competencias deportivas y por irse a Esquel en el mismo momento en que el Presidente declaraba la cuarentena e instaba a la población a quedarse en su casa. Calma", agregó el periodista.

Borensztein recalcó con ironía el hecho de que Tinelli, que reside en la ciudad de Buenos Aires, tenga domicilio en Esquel: "En primer lugar tengamos un poco más de respeto por las trayectorias. Es una tremenda injusticia para con nuestro gran conductor de la tele. Mucho más ahora que nos enteramos que el tipo dijo que tiene domicilio en Esquel desde 1998. Imagínese, amigo lector, el mérito de este muchacho que todas la mañanas se levanta en Esquel, se viene al canal a cortar polleritas hasta la medianoche y después se vuelve otra vez a Esquel. Todos los días, hace 22 años. No es ningún pelot...".

"Simplemente ocurre que a él, como a tanta gente, le cuesta entender que no hay que desplazarse porque cuando uno se desplaza lleva el virus adonde va. Lo explicó perfectamente el presidente, los ministros, la oposición, los doctores, los periodistas ¿Se puede ser tan pelot... de no entenderlo? Evidentemente sí. Y en segundo lugar no nos apuremos en darle el premio a Tinelli porque esto recién empieza. Reconozco que el tipo picó en punta, pero falta. Van a aparecer (...)  muchos más que Tinelli”, finalizó dándole importancia al aislamiento obligatorio decretado a fin de combatir la pandemia de Coronavirus.

Otras Noticias