Susana Giménez y una sorprendente confesión para afrontar su estado de salud

La conductora lo compartió en las redes.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 09:55

Al igual que muchos famosos, Susana Giménez está pasando los días de cuarentena obligatoria en su casa de Barrio Parque y toma las precauciones necesarias para estar lo mejor posible. 

Allí la conductora estrella de Telefe tiene todas las comodidades, sin embargo, hace unos días en diálogo con "Teleshow" explicó que le gustaría estar en "La Mary", su mansión en Uruguay. 

“Estoy en Buenos Aires pero tengo muchas ganas de irme a La Mary a respirar aire puro y pasar la cuarentena allí, con mis perros y mis plantas”, aseguraba Susana

Pero por lo visto, la icónica actriz logró adaptarse lo mejor que pudo a estos días de aislamiento y encontró algunas actividades para hacer. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una serie de "tips para fortalecer el sistema inmunológico". Además comenzó bromeando con que "la foto es vintage" porque al no poder salir de su casa, no puede ir a la peluquería o a que la maquillen.

Primero explicó que se lava muy bien las manos con agua y jabón y que todo el tiempo desinfecta todo. "Trato de alimentarme bien y comer mucha fruta y verdura cruda (espinaca, manzana…) que ayudan a la alcalinización del cuerpo", continuó la conductora

Duerme al menos 9 horas por día, toma mucha agua y ve las noticias solo por la noche. "Hago cosas que me mantengan entretenida y con el ánimo elevado: leo, veo películas, juego con la compu, hablo con amigos", finalizó Susana Giménez su lista de consejos para pasar la cuarentena.

Otras Noticias