Conmovedoras palabras de Jimena Barón sobre el momento que atraviesa: "Extraño muchísimo"

La cantante hizo una gran reflexión en las redes.
martes, 24 de marzo de 2020 · 09:12

Recordemos que Jimena Barón no tuvo un buen arranque de año y la pasó muy mal.  Fue asistida por especialistas médicos debido a la gran cantidad de agresiones que recibió en las redes a raíz de la promoción que hizo de su nuevo material. 

Durante varias semanas se habló sobre la polémica que generó ese famoso afiche que la intérprete de "La Cobra" expuso en las calles de la ciudad. 

Para Jimena solo era una estrategia de marketing y una forma diferente de publicitar su nuevo sencillo. Pero se convirtió en una verdadera pesadilla y tuvo que pedir disculpas. 

Recuperada y con la contención de su familia, la cantante está cumpliendo con la cuarentena obligatoria desde que volvió de los Estados Unidos hace unas semanas. 

En las últimas horas, la artista aprovechó el tiempo de aislamiento para escribir una extensa reflexión en sus redes. "Retrato matutino.El pelo más seco que nunca. El mat de yoga marcado en las gambas. No me maquillo hace más de un mes, ni una gota. Tengo la piel horrible, estoy blanca calamar, me veo espantosa", comenzó diciendo.

View this post on Instagram

amor. no se puede vivir sin amor.

A post shared by J MENA (@jmena) on

"Extraño ver el cielo. Lo otro que extraño prefiero negarlo (…) Extraño muchísimo, no sé bien a quién (…) Perdoné mucho, a mí también, y sobre todo dejé de tomarme las cosas tan personales (…) Quién me hace mal? Yo. Yo doy lugar a que me haga mal quién sea que yo permita. O sea nadie. Si me quieren lastimar, observo, como desde afuera y lo dejo pasar como las batallas de 'Matrix', en cámara lenta y por arriba", continuó la ex de Daniel Osvaldo

View this post on Instagram

Retrato matutino. El pelo mu00e1s seco que nunca. El mat de yoga marcado en las gambas. No me maquillo hace mu00e1s de un mes, ni una gota. Tengo la piel horrible, estoy blanca calamar, me veo espantosa. En bu00fasqueda de armonu00eda me hago la culta. El libro que me va a durar 3 minutos hasta que Momo grite el -MAMAAAA nu00famero 24 del du00eda. El rayito de sol que pesquu00e9 en este pequeu00f1o depto que da al pulmu00f3n de manzana. Extrau00f1o ver el cielo. Lo otro que extrau00f1o prefiero negarlo. Que arranque de au00f1o, uff... y como seguiru00e1? Esa incertidumbre tambiu00e9n prefiero negarla. Hacemos juegos, mu00e1s juegos, pintamos, cocino, limpio y lavo, que hora es? Cocino de nuevo. Tengo sueu00f1os muy raros, mu00e1s raros que los que tengo cuando no sueu00f1o. Extrau00f1o muchu00edsimo, no se bien a quiu00e9n. Invento un horizonte y lo lleno de ideas y esperanza, despuu00e9s veo que es la reja del balcu00f3n y se me pasa. Perdonu00e9 mucho, a mi tambiu00e9n, y sobre todo deju00e9 de tomarme las cosas tan personales. El mundo no gira, es un samba y con eso la gente hace lo que puede. La que pensamos que es mala, tambiu00e9n estu00e1 haciendo lo que puede. Tenemos distintas capacidades, muy distintas. Extrau00f1o al incapaz de mi padre, que fue el peor, pero el mejor. Me invento que esta en algu00fan lugar y me mira. A veces se abre alguna puerta de noche o se cae algo y me cago toda. Esas cosas q inventamos para sentir compau00f1u00eda de los q no estu00e1n. O estu00e1n? Intento ser mejor persona todos los du00edas, algunos me sale mejor q otros. Intento desarmar el tetris del chip que no armu00e9 yo, hay cosas que no son mu00edas y no las quiero mu00e1s. Logru00e9, al menos, que eso no me de culpa. Quiu00e9n me hace mal? Yo. Yo doy lugar a que me haga mal quiu00e9n sea que yo permita. Osea nadie. Si me quieren lastimar, observo, como desde afuera y lo dejo pasar como las batallas de Matrix, en cu00e1mara lenta y por arriba. Somos asu00ed de poderosos. Cuando entiendas que vos tenes la llave para dejar entrar y hacer salir, la vida seru00e1 otra cosa. Esta bien hacer salir tambiu00e9n, hay que cuidar la energu00eda y todos tenemos procesos distintos. Quiu00e9n te lastime continuamente y te reste y te haga sentir mal, afuera. Y activu00e1 la intuiciu00f3n, es energu00eda q se siente, las sensaciones no mienten y si, son pruebas fehacientes. Rimau2764

A post shared by J MENA (@jmena) on

"Quién te lastime continuamente y te reste y te haga sentir mal, afuera", finalizó Jimena Barón su gran reflexión sobre la vida y su problemas y la acompañó de una secuencia de fotografías desde su balcón. 

Otras Noticias