Desgarradoras confesiones de Marina Calabró por su triste realidad: "Te lo cuento y me angustio..."

La periodista conmovió a todos con su relato.
martes, 24 de marzo de 2020 · 16:56

Tras las medidas dictadas por el Gobierno Nacional por el avance del coronavirus, instando a las personas a cumplir con la cuarentena obligatoria en los hogares, muchas no pueden dejar de asistir a sus trabajos, como Marina Calabró y tuvieron que tomar drásticas decisiones al respecto.

Marina, a pesar del anuncio que realizó el presidente Alberto Fernández, no puede quedarse en su casa todo el día, ya que es periodista y debe cumplir con su labor de informar a la sociedad, sobre todo en situaciones tan difíciles como las que estamos atravesando. 

Por este y otros motivos, Calabró vive un presente doblemente angustiante, ya que no sólo le afecta, como a la mayoría de los argentinos, lo que está sucediendo en el país con el virus sino porque le ha tocado alejarse de sus seres más queridos.

El pasado lunes, Marina, en el programa de radio en el que trabaja por las mañanas,"Lanata sin filtro", contó que en estos días se encuentra viviendo lejos de su hija y de su novio con el objetivo de cuidar la salud de ambos. 

“La cuarentena nos agarró separados. A diferencia de muchos, daría mi vida por estar con él”, confesó en un principio muy angustiada la conductora

“Lo que más me pesa es que Mía está haciendo la cuarentena con Iliana, porque yo vivo sola con ella y laburo acá en la radio y después me voy a Confrontados” (sic), siguió relatando la periodista al borde del llanto.

“Mía tiene 10 años y tendría que estar sola desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Te lo cuento y me angustio. No puedo llevarla y traerla, más allá de que existen permisos, porque son para casos excepcionales. Decidimos que lo pase con Iliana. Estoy muy angustiada con esto porque la extraño mucho. Hacemos Facetime, me cuenta lo que hace en el día, pero es difícil", reveló la presentadora.

Otras Noticias