El insólito despiste de Marley y Flor Peña en una transmisión en vivo en las redes: "Es el colmo"

La amistad entre estas grandes figuras es ejemplo para muchos.
martes, 24 de marzo de 2020 · 16:40

El paso de los días en cuarentena se ha hecho muy pesado para algunos, sin embargo, es innegable que las redes sociales han sido un gran escape para matar el tiempo, por lo que Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley y Flor Peña, aprovecharon la oportunidad de estar libres de compromisos y sorprendieron a sus seguidores por esa vía.

Hacer transmisiones en vivo a través de Instagram ha sido sin duda una de las maneras que han tenido las celebridades de mantenerse cerca de su público, el conductor y la artista hicieron una en conjunto, pero lo más gracioso sucedió al inicio de esta.

El presentador de televisión comenzó el live por su cuenta y en el camino se le ocurrió integrar a Peña, pero el no saber cómo hacerlo hizo de aquel momento una escena de comedia, hasta tuvo que llamarla por teléfono para saber si ella sabía.

"Cerrá y volvé a abrir", indicó entre risas el papá de Mirko a Flor, mientras que en la misma sintonía cómica respondió: "Es el colmo nuestro". Luego de varios intentos lograron establecer el contacto que tanto gustó a los internautas. 

El argentino ha manifestado en sus publicaciones la importancia de permanecer en casa por el tiempo que el Gobierno estableció, y hasta ha dejado ver cómo ha manejado el encierro con su pequeño hijo.

Se ha observado a Wiebe jugar con Mirko a los autitos, y hasta se han divertido pintando al aire libre, demostrando que ama estos momentos de calidad como padre e hijo.

En un tierno video se puede ver al niño más querido de las redes sociales entrar en su casita de juguete mientras le indica a su padre que estará en aislamiento social. "Él tiene 2 años de edad y ya entendió. Quédate en casa y hacé cuarentena. Salgamos todos juntos de esta", escribió Alejandro para acompañar las imágenes de conciencia.

Otras Noticias