REALEZA

"El niño es igual al Rey Felipe": la Reina Letizia lo sabe y hay conmoción en España

Otro cachetazo a la corona española.
martes, 24 de marzo de 2020 · 23:59

Es cierto y totalmente lógico que sea el coronavirus la pandemia y el tema que eclipsa todo: lo que la prensa rosa y especializada en la realeza no quiere dejar de lado notas que impliquen un respiro entre tanto dolor y más en un país como España donde el Rey Felipe, la Reina Letizia y el presidente Pedro Sánchez no han tomado las medidas a tiempo y hoy lamentablemente sufre las consecuencias.  

El auténtico escándalo protagonizado por el rey emérito Juan Carlos y los 100 millones de euros recibidos los jeques árabes había quedado alejado hasta que Corinna anunció que ventilaría el contenido de las cajas negras con información sensible como mensajes, videos y cuentas secretas que harán temblar a la corona española. Es la noticia que ha hecho estallar al Rey Felipe y a la Reina Letizia, pero habría más.

Lo que no se sabía es que lo empezó con las propias palabras de Corinna ahora se ha convertido en el rumor, en la comidilla, en lo que se habla cuando la pandemia lo permite: "El niño es igual al Rey Felipe", es el comentario entre los VIPs de Madrid, consigna la columna de Gossip de Diario Gol.

Como si fuera suficiente con todo lo que está viviendo el Rey Felipe por culpa del emérito Rey Juan Carlos: comparan las fotos de Alexander, hijo de Corinna y ¿del Rey Juan Carlos?, con las de Felipe cuando era un adolescente: el parecido verdaderamente llama la atención.

Todo empezó cuando el Rey Felipe daba un comunicado en el que informaba que le retiraba la asignación a Juan Carlos y renunciaba a la herencia. El gen Borbón ha sido motivo de las comparaciones cuando al mismo Juan Carlos se lo ha comparado con el niño a su misma edad. 

Pero lo que el Rey Felipe no ha tenido ganas ni tiempo de pronunciarse todavía es lo que han generado en la opinión pública las fotos que salieron a la luz de Alexander, el hijo de Corinna. No ha trascendido la reacción de la Reina Letizia al ver las fotos comparativas.



El joven ya cumplió los 18 años y las imágenes no han pasado desapercibidas. Ya se había insinuado el nuevo conflicto cuando Corinna indicó que Alexander le dice papá a Juan Carlos, y que él estuvo con su madre acompañando a Juan Carlos mientras se recuperaba de un operación. ¿Por qué no fue el Rey Felipe quien estuvo ahí? ¿Por que el emérito no le permitió a la Reina Sofía que ingresara a la habitación? ¿Oculta otro hijo? ¿Felipe tiene un medio hermano menor? ¿Hasta cuándo Zarzuela será un escándalo?

Otras Noticias