El repentino cambio de Débora D´Amato por el coronavirus: “Conocí el temor”

La panelista tuvo que tomar serios recaudos.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:33

Débora D´Amato no fue esta tarde al estudio de "Intrusos" y decidió quedarse en su casa. Es que el coronavirus la está haciendo pasar un momento muy preocupante. “Por primera vez, conocí el temor”, contó.

La panelista y Jorge Rial tomaron en conjunto una decisión para que Débora comience a trabajar desde su casa, hasta tanto la crisis por el COVID-19 pase.

 “La verdad es que estos días han sido muy complicados. No es victimización: vivo sola con Lola, tengo una mamá grande que es paciente de riesgo y en mi familia somos muy pocos", dijo D´Amato con respecto a su situación personal.

"Dividir las tareas familiares para asistir a mamá y ayudarme a mí para que fuera a trabajar fue muy difícil, por lo que le quiero agradecer a mi hermana, que se dividió en 80 pedazos para poder darme una mano", contó la periodista.

Según contaron en Intrusos, las tareas de Débora cambiarán hasta tanto la situación vuelva a sus condiciones normales y la integrante del panel se dedicará a trabajar en conjunto con la producción del programa.

“Les agradezco el enorme gesto que han tenido porque no me quiero quedar sin trabajo porque es lo que para la olla en esta casa, pero se me estaba haciendo muy difícil", explicó Débora.

La periodista dio a luz a su hija Lola en noviembre de 2018 a sus 45 años, tras quedar embarazada a través del método de transferencia embrionaria con donante anónimo.

Otras Noticias