¡Increíble! Baby Etchecopar y un llamativo editorial a favor de... ¿¡Alberto Fernández!?

El conductor sorprendió a propios y extraños.
martes, 24 de marzo de 2020 · 15:42

Baby Etchecopar no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su punto de vista, sin importar el tema que se trate y lo demostró nuevamente.

Al comienzo de su programa de radio el periodista, como de costumbre, hizo un extenso monólogo sobre la situación que se vive actualmente debido al coronavirus.

"Dentro de 10 días nos vamos a... Si Ana Frank se bancó la guerra dentro de dos paredes, viendo lo que le pasaba a su familia y no saliendo...", comenzó el locutor.

"Esto se va a estirar a lo mejor 15 días y el tiempo que haga falta para preservarnos del virus. Es una cuestión entre la vida y la muerte", expresó Baby.

El conductor hizo una defensa a ultranza de médicos y fuerzas de seguridad, por la tarea que están desempeñando, para combatir los efectos de la pandemia.

"¿Dónde está Bonafini, Carlotto, Pérez Esquivel, el hermano de Maldonado, las feministas, los grupos de izquierda? Que no salen a mandarle un mensaje a la gente para que se quede en su casa", cuestionó Etchecopar.

Sorprendentemente, la figura de Radio 10, elogió a Alberto Fernández: "Tenemos un presidente a la altura de las circunstancias, que está trabajando sin corbata... Que no tiene hoy bandería política".

Otras Noticias