¡Increíble! Federico Amador decidió romper la cuarentena por el coronavirus y esta es la razón

El actor se pronunció para evitar mal entendidos.
martes, 24 de marzo de 2020 · 21:03

El pasado jueves fue anunciado por el presidente Alberto Fernández el aislamiento social preventivo y obligatorio que ha mantenido a la mayoría de los argentinos alejados de sus trabajos y de la vida como la conocían. Sin embargo, hay quienes por sus labores no pueden mantenerse en casa, unos de esos es Federico Amador.

El actor manifestó en sus redes sociales las razones por las cuales ha tenido que romper la cuarentena que ha sido impuesta para detener la propagación masiva del coronavirus.

"Hoy tuve que romper la cuarentena. Tenemos a nuestro cargo 50 animales provenientes de fauna provincia, del mascotísmo y de incautaciones del tráfico de especies y ellos no entienden de coronavirus, tienen que comer de lo contrario morirían de hambre...", manifestó el intérprete.

Con dos selfies el esposo de Florencia Bertotti dejó ver que no se encontraba en las inmediaciones de su hogar, cosa que sus seguidores supieron entender a la perfección.

"Para aprovechar la situación les grabé un poco del @serpentariodeltigre para que estando en cuarentena lo puedan conocer y sepan lo que hacemos ahí, mañana lo estaré subiendo calculo", escribió Amador.

El argentino dejó saber en su texto que está igual de comprometido con lo recomendado para detener el contagio del virus en la Argentina, como con los animales que protege en "Serpentario Educativo"

"Lo último que quiero es fomentar que salgan de sus casas así que aclaro que tengo los permisos necesarios para salir y que de no haber vidas animales a nuestro cargo no lo haría ni a palos", expresó Federico.