¡Inesperado! Eduardo Feinmann eligió la ironía para responderle a Moria Casán

El periodista hizo eco de las declaraciones de la diva y contraatacó.
martes, 24 de marzo de 2020 · 18:49

Eduardo Feinmann suele no tener filtros al momento de dar su opinión sobre los diferentes temas que atraviesan a nuestra sociedad, y así lo ha demostrado en reiteradas oportunidades.

El periodista, ferviente opositor del kirchnerismo, siempre genera polémica con los dichos que realiza a través de sus editoriales en el noticiero que conduce. 

Pero esta vez, el cruce no tuvo que ver con política. Hace unos días, Eduardo cuestionó a Moria Casán y a uno de los invitados que fue al programa "Incorrectas", desatando una fuerte respuesta por parte de la diva a través de Twitter.

"La Dra. Moria nos presenta a su gurú y la cura para el coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama", había escrito el conductor.

Moria, por supuesto, no se quedó callada y salió a responderle duramente a Feinmann: "Le aclaro al enano fascista que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente, me honra.", dijo la actriz, entre otras cosas.

View this post on Instagram

#Feinmann910

A post shared by Eduardo Feinmann (@edugfeinmann) on

Lejos de utilizar términos muy fuertes o de seguir alimentando este cruce con Casán, el comunicador optó por responder de una manera irónica y sin muchas vueltas. 

“Me halaga esta señora. Le mando un beso”, sentenció Eduardo, agregando en la publicación una nota periodística con los agravios que profirió Moria en su contra.

Otras Noticias