"Llamé al instante y me contó": Un testigo rompió el silencio sobre Virginia Gallardo y Polémica

¿Qué pasó con la rubia y el programa de América TV?
martes, 24 de marzo de 2020 · 15:58

Virginia Gallardo tuvo una salida escandalosa de Polémica en el Bar. En realidad, el problema salió a flote luego de su partida y al parecer, quedan capítulos por escribir.

La exclusión de Virginia Gallardo del ciclo de América TV no quedó del todo clara. Ella deslizó su malestar y los motivos, aunque no contó con exactitud qué sucedió. Gustavo Sofovich, por su parte, aseguró que fue una cuestión meramente económica. 

"En el programa que trabajaba decidieron guardarse a silencio para dar a entender que fue como una licencia de embarazo. Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver", comentó Gallardo en diálogo con El Espectador, un programa radial de la CNN.

View this post on Instagram

su00e1bado!!

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo) on

Por su parte, Gastón Recondo comentó lo que charló con Virginia y sembró más dudas. "Me llamó la atención porque no me la imaginaba. Yo la llamé al instante y me contó lo que había pasado", aseguró el periodista en diálogo con "El Show del Espectáculo", el programa radial de Ulises Jaitt. 

"No era nada que no tuviera que ver con lo laboral. Yo le dije que era algo que se podía resolver, que no sea determinante. Nunca me imaginé este desenlace", agregó sobre el conflicto de Gallardo con Polémica.

"Hasta donde hablé con ella, eran cosas que tenían que ver con lo laboral, contractual, con su día y sus sensaciones sobre el programa. Ella explicó lo que quería explicar. Yo la adoro y lo lamenté porque es una compañera de laburo excepcional", dijo sobre la ex de Ricky Fort.

Asimismo, recordó sobre la situación de Virginia: "Una semana antes de que esto se desmadrara yo la había llamado para saber cómo iba con su embarazo. Al aire se mostraba natural y eso es recontra importante".

Otras Noticias