¡Los hogareños del horóscopo! A estos 4 signos del zodiaco no les molesta la cuarentena

La pandemia no les afecta a la hora de estar en sus hogares.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:57

Ahora que todos están en cuarentena y muchas personas sufren de ansiedad por el encierro, seguramente hay quienes se extrañen por las personas que no se han vuelto locas: el horóscopo te dice el por qué.

Resulta que algunos signos del zodiaco son mucho más hogareños que otros y han sabido ver en esta crisis una oportunidad de ponerse al día con la casa y la familia.

Y son cuatro los que a diferencia de los otros ocho signos, están pasando esta cuarentena por coronavirus con más calma.

Cáncer: hogareño y sentimental por naturaleza, este signo adora tener chances de pasar tiempo en su hogar (si se lo puede permitir), en su cama, con sus cosas, con su familia.

Tauro: aman las tareas del hogar, aprovechar para desechar, renovar el placard, compartir con sus seres queridos. Sin duda esto les viene muy bien.

Virgo: el perfeccionista aprovechará para ordenar como un loco o una loca su hogar, en esta cuarentena virgo no dejará un cajón sin revolver.

Libra: contrario a los signos anteriores, este es considerado “vago”. Así que el aislamiento lo aprovechará en ver películas, dormir, y comer… ¡Qué lindo!

Otras Noticias