REALEZA

No puede más y se separa: el rumor de Meghan Markle que entristece a Harry

La hipótesis más contundente.
martes, 24 de marzo de 2020 · 23:57

Desde el momento que tomaron la decisión de irse a Canadá sabían que nada iba a ser fácil: Harry y Meghan Markle eligieron un modo de vida desde el año pasado que pusieron en práctica este año y que parece a punto de terminar. Hay dos factores que han generado que la pareja considere la posibilidad de separarse al menos durante un tiempo.

El coronavirus generó que desde Buckingham soliciten la reincorporación a sus funciones reales de manera inmediata para Harry: el Príncipe William no puede solo con todo lo que significa ponerse el Reino Unido al hombro sin el príncipe Carlos ni la Reina Isabel activos en sus funciones y aislados en cuarentena.

Pero hay algo más que no le cierra a Meghan Markle: entiende que su esposo deba cumplir con sus funciones militares y de Estado, pero ella ha elegido Norteamérica para volver al ruedo y recuperar su carrera artística que ha abandonado para casarse, tener un hijo como el bello Archie e intentar sin éxito ser la duquesa de Sussex.

La noticia que hoy ha sacado a la luz The Sun tampoco ayuda: Harry estuvo en una fiesta privada con su ex novia y gran amor de su vida Chelsy. Esperó que Meghan Markle subiera al avión para reencontrarse con Archie y, con la excusa de ultimar los detalles con el Palacio de Buckingham, un amigo hoy ventiló la primicia: "Entre Harry y Chelsy hay una fuerte conexión".

A todo esto se suma que Meghan Markle tiene la mente puesta en dos prioridades: Archie y el mundo del espectáculo: al ofrecimiento realizado por Disney que gestionó el año pasado en la premiere londinense del Rey León, ahora se le ha sumado un ofrecimiento más que tentador.

"¿Sabes que Meghan hace voces en off?", le susurró el propio Harry a Bob Iger. "¡En serio? No lo sabía", le respondió. "Claro, nos encantaría probar", le sugirió Harry mientras Meghan hablaba con Beyoncé y su marido, Jay-Z, ajena al ofrecimiento de Harry para su pareja en Disney.

Ahora se ha sumado un jugoso ofrecimiento que nada tiene que ver con las tareas a las que Harry parece a punto de embarcarse: se trata de Los Simpsons, la serie producida por Fox y ahora propiedad de Disney. El director y productor Al Jean ha confesado en Radio Times: "He oído que quiere hacer trabajo de doblaje. Así que, si estás leyendo esto, ¡Llámame!". Así las cosas, Meghan Markle por un lado; Harry por el otro. ¿Resistirán el uno sin el otro sin verse por lo menos dos meses? ¿Podrán?

Otras Noticias