"¡Te odio!": Cinthia Fernández hizo enojar a Ángel De Brito a través de las redes sociales

La modelo tuvo un cruce con el conductor de "LAM". ¡Enteráte por qué!
martes, 24 de marzo de 2020 · 21:41

Cinthia Fernández y Ángel De Brito son compañeros de trabajo, y su relación a lo largo de estos años condujo a que sean muy buenos amigos.

Es por eso que a través de las redes sociales, la modelo y el conductor de "LAM" suelen cruzar palabras y dedicarse posteos, demostrando que entre ellos hay muy buena onda.

Precisamente esto ocurrió esta vez, ya que en medio de la cuarentena por el coronavirus, Cinthia logró finalizar con éxito un desafío que le hizo el periodista deportivo Diego Díaz, y tras esto desafió a De Brito a que lo realice.

El reto consiste en realizar 25 flexiones de brazo, algo que la panelista pudo hacer sin demasiado esfuerzo, ya que está permanentemente entrenando en el gimnasio y su estado físico es privilegiado.

A través de su cuenta de Instagram, Fernández se filmó mientras completaba el reto que había aceptado previamente, pero superó la marca y terminó haciendo 50 flexiones.

Tras su exitosa performance, la bailarina le pasó el challenge a Ángel de Brito, generando la "bronca" de su "jefe". "Te odio", fue la respuesta del conductor de.

Lejos de quedarse con eso, Cinthia fue por más y le escribió nuevamente: "Para no perder la costumbre de molestarte". ¿Logrará De Brito realizar el desafío?

Otras Noticias