"Tengo Coronavirus": La triste noticia impactó en LAM y El Trece. ¡Lloró Yanina Latorre!

Un momento doloroso dejó al aire una situación complicada.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:32

Pese a todos los pronósticos, Los Ángeles de la Mañana continúa al aire por la pantalla de El Trece y si bien su conductor natural, Ángel De Brito, se encuentra en cuarentena obligatoria, las 'angelitas' se van turnando en la conducción. Este martes fue el turno de Yanina Latorre.

El programa de entretenimiento de El Trece dejó de lado los temas de la farándula para enfocarse en todo lo que hace a la evolución del Coronavirus en Argentina, sobre todo, y los métodos para su prevención. Yanina Latorre, al frente del ciclo, es de las panelistas que más se conmueve a diario y este martes siendo el día de su cumpleaños se mostró muy afectada por unas imágenes.

Al aire en el canal de El Grupo Clarín reprodujeron el video de una joven llamada Marisol San Román, quien se encontraba en España por motivos de estudio y se enteró en Buenos Aires que era portadora del virus.

"Hola a todos, mi nombre es Marisol San Román, tengo 25 años y me diagnosticaron Covid-19 positivo, es decir tengo coronavirus", y continúa "es mentira que ser joven te hace inmune o hace que no te lo agarres, el diagnóstico este me lo acaban de dar hace un día", resaltó en el video que pusieron al aire en Los Ángeles de la Mañana, por la pantalla de El Trece.

Las imágenes conmovieron a todo los presentes en el piso de LAM y luego Yanina Latorre mantuvo un diálogo en vivo con la joven afectada por el Coronavirus, quien le expresó su admiración a la panelista.

"Lo más terrible es el dolor de garganta y la tos, es como un ataque de tos y sentís como te duele el pulmón", contó la joven de forma desgarradora generando preocupación en todo el programa.

Otras Noticias