¡Una locura! Mariana Nannis le exigirá a Claudio Caniggia 300 mil euros mensuales

La rubia tiene pruebas del patrimonio real del ex futbolista.
martes, 24 de marzo de 2020 · 19:58

Las polémicas con la familia Caniggia parecen no tener fin, se sabe que el divorcio entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis ya se concretó. Pero ella está esperando que concluya la feria judicial por el coronavirus para volver a la justicia.

En el programa "Intrusos", que se emite por el canal América, Rodrigo Lussich afirmó que la ex esposa de Caniggia, posee pruebas que muestran el patrimonio real del ex jugador de fútbol.

“Mariana Nannis esperará a que termine la pausa judicial para apelar al fallo del divorcio que ya salió, porque Caniggia solo presentó un departamento para la división de bienes”, contó el panelista sobre los pasos a seguir de la rubia.

View this post on Instagram

Motherly loveu2764ufe0f @chcaniggia

A post shared by Mariana Nannis (@mariananannis_) on

El periodista confirmó que Mariana quiere llevar su denuncia hasta las últimas instancias. “Va a declarar que los 4 departamentos que están en Puerto Madero los tiene a nombre de un testaferro”, dijo Rodrigo.

“Además lo va a acusar de asociación ilícita, administración fraudulenta y aseguró que tiene unos audios en un pendrive que lo comprometen muchísimo, por acuerdos millonarios con jugadores de fútbol”, remató Lussich, sobre las pruebas de la Nannis.

Entre las peticiones que pide la madre de Charlotte pedirá al “Pájaro” Caniggia, 300 mil euros mensuales como cuota alimentaria.

View this post on Instagram

Cerrando el au00f1o ud83dudc4bud83cudffc

A post shared by Claudio Paul Caniggiau2122 (@claudiocaniggia7) on

Recordemos que Mariana había declarado después del juicio de divorcio que: “Fui víctima de estafa porque sustrajeron bienes gananciales de mi patrimonio”.

Otras Noticias