Wanda Nara compartió una serie de fotos emocionantes: "A quien más nos ama. Te extrañamos y..."

La modelo extraña la presencia de alguien muy importante en su casa.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:14

Wanda Nara ha conmovido a sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales varias postales y un hermoso mensaje para alguien muy importante en su vida. 

La modelo, que acostumbra a mostrarse activa en las redes, y ahora que debe cumplir con la cuarentena obligatoria en su casa por el coronavirus, mucho más, volvió a sorprender a sus admiradores. 

Casi todos los días, Wanda le dedica un buen tiempo a las redes compartiendo fotografías o videos de lo que hace ella y su familia en su vida cotidiana.

View this post on Instagram

#iorestoacasa

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Lo cierto es que la mediática lleva muchos años viviendo en Europa, y a pesar de que ha podido adaptarse al lugar y ha llegado a formar su familia, hay personas que viven en Argentina a las que extraña, y que en más de una ocasión, confesó que las necesita mucho. 

Especialmente en estas circunstancias tan difíciles que atraviesa el mundo con la pandemia del coronavirus, lo cual ha hecho que Nara rememore algunos de los mejores momentos con sus seres queridos. 

View this post on Instagram

dinner at home

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La modelo no ha tenido mejor idea que compartir los mejores recuerdos con su mamá en el día de su cumpleaños, compartiendo una serie de postales conmovedoras. 

"Feliz cumple a quien mas nos cuida a quien más nos ama . Te extrañamos y amamos mami, gracias por ser la mejor mamá y abuela ❤️gracias por estar siempre ❤️ @nora_colosimo ❤️", escribió la pareja de Mauro Icardi junto a varias imágenes de su madre junto a sus hijos.

Otras Noticias