Zaira Nara publicó dos fotos que preocuparon a sus seguidores: "Cuánto que aprender de todo esto..."

La modelo además escribió un mensaje reflexivo.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:47

Zaira Nara lleva sólo algunos días de haberse convertido en madre por segunda vez, y si bien la felicidad la invadió de nuevo, la situación que atraviesa el país con la expansión del coronavirus la tiene muy preocupada y angustiada. 

Quien frecuenta las redes sociales de Zaira sabe que ella es una más de las figuras públicas que se muestran activas, pues siempre está compartiendo todo lo que hace en su vida. 

Nara especialmente se dedica a publicar hermosas fotografías con sus hijos, también vimos el día a día de su embarazo y el nacimiento de su bebé Viggo.

Pero en estos días, como la mayoría de los argentinos, la conductora sólo se ha dedicado a publicar fotos de ella y su familia en su casa, como una manera de incentivar a la gente a que cumpla con la cuarentena en su hogar. 

Lo cierto es que Zaira en muy poco tiempo ha logrado volverse famosa por su labor en televisión y en el mundo del modelaje. Por eso no es casualidad que tenga más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram. 

Son tantos los admiradores de la famosa de 31 años, que cada vez que publica algo en las redes, ellos reaccionan instantáneamente a su contenido. En esta oportunidad, sus fans se preocuparon al ver dos postales suyas en la calle paseando con sus dos hijos. 

La alarma se prendió justamente porque todos debemos estar en nuestros hogares evitando el contagio del virus, sin embargo, cuando vieron el mensaje que escribió la modelo en su posteo, se tranquilizaron: "Ahora mirando las fotos de hace unos días Valoro algo tan simple como salir de casa y dar un paseo con ellos x la calle. Cuanto que aprender de todo esto . 💜 (foto de hace unas semanas atrás)".

Otras Noticias