Afectado por el coronavirus, Enrique Pinti hizo un desesperado pedido de ayuda: "Tengo un problema"

El humorista sorprendió a todos ante semejante declaración.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:42

Por su gran trayectoria, la palabra de Enrique Pinti ganó mucho poder. Por ende, todo lo que haga o diga generará repercusión de inmediato. Esta vez no fue la excepción.

Al igual que millones de argentinos, el humorista cumple a rajatabla con la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández. Pero a diferencia de muchos, él sufre de diversos problemas de salud que lo aquejan.

El comediante pertenece al grupo de riesgo frente al coronavirus por su avanzada edad y principalmente por tener diabetes. Esta pandemia lo afectó por completo.

“El problema que tengo es que por la diabetes soy insulinodependiente. Con la insulina no hay drama porque te la tienen que dar gratis, el tema son unas tiritas de plástico", señaló Pinti.

"Esas tiritas estaban a 1.200 pesos y las subieron a 4.900. ¡No tienen vergüenza! Las tengo que comprar igual. Yo no tengo problemas económicos, pero si esto sigue tres o cuatro meses más, no sé qué pasará", exclamó el actor muy preocupado.

El artista se mantiene resguardado en su hogar con su primo, para preservar su delicado estado de salud. Además sufre de una pequeña insuficiencia renal.

Enrique aprovechó el espacio para opinar sobre el accionar de Alberto Fernández para combatir el coronavirus. "El presidente es un hombre prudente, te guste o no te guste, y lo que necesitamos es no volvernos locos", comentó.

Otras Noticias