Dalma Maradona arremetió contra sus seguidores: “No me sigan más”

La hija del futbolista hizo su descargo en redes.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:45

El día de la verdad y la justicia se conmemoró de manera diferente este año. Debido a las medidas preventivas de aislamiento social, no se pudo hacer la marcha de cada año. Es por esto que varios famosos compartieron imágenes alusivas a la fecha. Entre ellas Dalma Maradonna.

La hija del famoso futbolista compartió una foto en Instagram en apoyo a las Abuelas de Plaza de Mayo. Pero no tuvo la repercusión que esperaba.

De inmediato, la imagen de la diva se llenó de comentarios criticándola a ella y su ideología. En la foto se podía ver a las abuelas protestando contra los militares. Y escribió “Memoria, Verdad y Justicia”.

Anticipándose a la avalancha de comentarios malos, la artista, también, escribió: “Hay cosas con las que me gusta debatir, pero ¡No vengas acá a defender a los militares!”.

Con la furia a flor de piel, Dalma finalizó su descargo con un par de historias en Instagram dando su opinión sobre el tema, y con otras imágenes alusivas.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Más tarde, compartió otro video en que se lamentaba la cantidad de comentarios desubicados que había recibido en su publicación original. Nuevamente, la polémica artista no dejo nada para decir.

“Estoy muy sorprendida por los comentarios que me dejaron. Siempre me encanta debatir y obviamente que podemos pensar distinto, pero ¡ese nivel de dinosaurios no!”, manifestó. “Si piensan así les pido por favor que me dejen de seguir”, finalizó la rubia.

Más de

Otras Noticias