¿Duerme afuera? Rocío Guirao Díaz mostró cuál es su lugar favorito para pasar la cuarentena

La modelo subió una divertida foto a su cuenta de Instagram.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:13

El viernes pasado, el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus, y Rocío Guirao Díaz es una de las celebridades que comparte con sus fans el día a día en esta difícil situación.

La modelo siempre está muy activa en las redes sociales, y ante la pandemia que tiene en vilo al mundo entero, también aprovecha para subir fotos y contar cómo vive el aislamiento.

Es así cómo supimos que Rocío, por el momento, está viviendo bastante bien estos primeros días de encierro total en su hogar, junto a su familia. 

A través de su cuenta de Instagram, Guirao Díaz subió una divertida foto, detallando que parece haber encontrado su lugar favorito para pasar la cuarentena.

“Ya encontré mi lugar en la casa”, escribió la influencer junto a la publicación, que incluye una imagen de ella sobre la rama de un árbol.

“No te caigas”, “No hay sensación más placentera que subir a un árbol”, “Es increíble lo que logra la cuarentena”: fueron algunos comentarios que le hicieron sus seguidores.

View this post on Instagram

40tena @aitu_paladini23 ud83eudd70

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Rocío está casada Nicolás Paladini, y tuvieron tres hijos: Aitana, Indio y Roma. Gracias a eso, ella parece tener todo lo necesario para no atravesar penurias en los días que faltan para volver a salir de casa.

Otras Noticias