REALEZA

El final tan temido: dio positivo y Meghan Markle pegó el grito en el cielo

Es el golpe de gracia para la esposa de Harry.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 23:57

No tiene tacto Meghan Markle y este miércoles ha quedado comprobado: se ha plantado y le ha "prohibido" a Harry visitar a su padre el Príncipe Carlos. Claro que el escenario no ha sido el más oportuno: la actriz se lo ha dicho apenas conocida la noticia de positivo al coronavirus del padre de Harry. Esta actitud marca el final para Meghan ante los británicos, quienes no la toleran más.

Aislada junto a Harry y Archie en su mansión de Vancouver, Canadá, Meghan Markle pegó el grito en el cielo cuando Harry se enteró de la noticia de su padre y le habría anunciado que viajará al Reino Unido para reasumir sus funciones como segunda línea sucesora al trono después del Príncipe William, quien ha sido provisoriamente coronado como Rey de Inglaterra.

Poco le ha importado a Meghan Markle que se trata de su suegro, del padre de Harry, la persona que se encuentra aislada en Clarence House: ella misma y Harry se encuentran en cuarentena y las alarmas se encendieron porque aún no se ha podido estimar en qué momento se ha contagiado el Príncipe Carlos, pero sí que hace una semana estuvo en contacto con ella, su hijos, Camilla y la Reina Isabel.

Desde que el Príncipe Carlos anunció que tiene coronavirus, Meghan Markle ya sabe que estuvo con varios miembros de la Familia Real en las últimas semanas: una vez contagiados pueden pasar hasta 14 días para presentar síntomas. El 9 de marzo es el día que el Príncipe Carlos acudió junto a su esposa Camilla a la misa anual de la Commonwealth.

Allí, en lo que fue la última aparición pública de Meghan Markle y Harry. Allí coincidieron en el evento junto a varios integrantes del gobierno como el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson. Como espantada tras el final de la misa, Meghan embarcó sola en un avión para volver al cuidado de Archie, a quien afortunadamente no llevó.
 

En síntesis: Meghan Markle tiene pánico de haberse contagiado de Covid-19 y, ante los rumores que dan por hecha la partida de Harry, le ha prohibido que se acerque de cualquier manera a su padre hasta que no cumpla la cuarentena y se recupere del contagio. Incluso le prohibiría que viaje a reasumir sus funciones reales en Londres.

¿Cuáles son las medidas que ha tomado Meghan Markle ante el nuevo escenario? Tal como consignó La Prensa, aumentó las medidas de precaución, y ordenó que el personal que colabora con ellos siguiera un estricto protocolo de higiene y utilice guantes de látex. ¿Permitirá Meghan que Harry viaje al Reino Unido? ¿Harry dejará solos a Meghan y Archie?

 

Otras Noticias