“En esta noche de…”: El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli luego de ser repudiado por irse a Esquel. ¿Se arrepiente?

El conductor compartió un mensaje en sus redes sociales.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:26

Luego de que se establezca la cuarentena obligatoria en la Argentina, el conductor Marcelo Tinelli optó por irse junto a su familia a Esquel, por lo que fue duramente criticado por todos.

Tras estos hechos el presentador manifestó: “Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”.

No obstante, en estas circunstancias Tinelli dejó un mensaje en sus redes que demostró lo nostálgico que se siente, con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram compartió sus sentimientos.

“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, empezó diciendo el conductor.

Y también el famoso hizo referencia a su madre: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.

Por otro lado, en medio de este aislamiento Cande Tinelli posteo en sus redes sociales una fotografía muy tierna junto a su hermano más pequeño, “Lolo”.

La hija del conductor argentino escribió: “Gracias”, junto a la imagen donde aparece con el pequeño al lado de un lago.

Otras Noticias