En medio del coronavirus, Susana Roccasalvo fue afectada y vive el peor drama de su vida

La periodista contó todo en las redes sociales.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:15

Desde que el coronavirus fue declarado pandemia por la OMS, afectó a miles de personas y modificó la rutina diaria de millones de trabajadores. En este caso, Susana Roccasalvo no quedó exenta.

La conductora de "Confrontados", el clásico programa de espectáculos que se emite por El Nueve, se vio forzada a alejarse de los estudios de televisión hasta nuevo aviso.

La comunicadora pertenece al grupo de riesgo por su avanzada edad, además de sufrir de hipertensión y algunos problemas respiratorios que la aquejan hace tiempo.

Desde su hogar en el barrio porteño, Susana cumple con la cuarentena obligatoria y colabora con el ciclo de chimentos vía Skype. Esta vez sorprendió a todos al lanzar una terrible denuncia.

Para cuidar su delicado estado de salud, Roccasalvo tomó la decisión de aplicarse la vacuna contra la gripe, pero no consigue que, ningún profesional se la coloque.

"Esto me lo pidió tanto mi neumonólogo como mi cardiólogo. Yo la compré el día jueves, pregunté en una reconocida farmacia si la aplicaban y me dijeron que sí", comenzó a relatar la conductora.

"En esta farmacia se niegan a aplicarme la vacuna porque dicen que yo la compré afuera, ellos solamente aplican vacunas compradas en sus locales", señaló Susana muy indignada. Sin lugar a dudas, la pandemia la afectó de lleno. ¡Fuerzas!

Otras Noticias