¿En serio? Juan Ponce de León reveló quién fue su amor secreto en Verano del '98

El actor recordó la emblemática tira de los '90.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:28

A finales de los 90, Telefe pondría al aire una de las tiras juveniles más emblemáticas de la TV argentina. Estamos hablando de Verano del '98, creación de Cris Morena y gran semillero de artistas. Juan Ponce de León daría allí sus primeros pasos.

El actor interpretaba a “Juan Herrera”, hermano mayor del personaje de Agustina Cherri. Ambos personajes vivían en la mítica Costa Esperanza y Juan no solo era reconocido por su pasión musical sino por el escandaloso romance que mantenía con una mujer madura del pueblo.

De León era apenas un adolescente por aquellos tiempos y jamás imaginó que Verano del '98 llegaría a ser un ícono de la televisión argentina. Muchos de sus protagonistas hoy son estrellas consagradas de la pantalla nacional. En el año 2018, al cumplirse 20 años del lanzamiento de la novela, Telefe realizó un homenaje retransmitiendo todos sus capítulos y subiéndolos a plataformas online.

Al terminar la tira, y en pleno auge de popularidad, el joven decidió alejarse de la exposición mediática para dedicarse de lleno a su otra pasión: la música. En el año 2013 lanzaría su primer álbum titulado “No me esperabas”, y en 2019 volvería con “Mi otro yo”.

Hoy Juan ya no es aquel adolescente soñador que cantaba en fogatas en Costa Esperanza. Tiene 44 años y cuando mira hacia atrás recuerda con mucho cariño aquellos tiempos del éxito de Cris Morena.

“Fue lo mejor que me pasó en la vida. Aprendí a ser profesional más allá de mis falencias y conocí a tipos bárbaros que ahora me los vuelvo a encontrar y es como si no hubiese pasado el tiempo”, aseguró el actor.

Hace un tiempo Ponce de León confesó algunas de las historias de romance que existieron al interior de la novela y que sorprendieron a todos. “Tuve un pequeño noviazgo con Dolores Fonzi pero mi gran amor fue Jazmín Stuart. Estábamos todo el tiempo juntos. Pegamos mucha onda a nivel musical y nuestros padres eran amigos porque hacían publicidad los dos. Teníamos muy buena relación con Jazmín y siempre la admiré mucho. La sigo admirando”, confesó Ponce. ¡Mirá vos!

Otras Noticias