“Es francamente repudiable”: Juan Manuel Urtubey habló de su estado de salud

El ex gobernador y un fuerte descargo por una noticia falsa.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:10

Juan Manuel Urtubey está viviendo en Sevilla junto a su esposa Isabel Macedo y su hija Isabelita. España al igual que Italia, en estos momentos, son dos de los países occidentales más aquejados por la pandemia de coronavirus.

El ex gobernador de Salta, fue víctima de una “fake news”, donde informaban que estaba infectado con el virus, pero inmediatamente salió a aclarar la situación.

Urtubey tituló su descargo: “Mentir en medio del dolor”, refiriéndose a estos momentos delicados que esta sufriendo el país y el mundo entero.

Juan Manuel siguió con la publicación en su Instagram, refutando con dureza semejante mentira: “En distintos medios se ha publicado y replicado luego en redes sociales, que he ingresado a Argentina sin controles y en delicado estado de salud”.

Y continuó escribiendo el salteño: “Algunos dicen que en el departamento Anta y otros, internado en un hospital de la ciudad de Salta”.

“Es falso, estoy junto a mi mujer y mi hija menor cursando el décimo día de cuarentena obligatoria en Madrid. Las mentiras sobre mí se han transformado en un hábito, pero hacerlo utilizando tan tremenda pandemia es francamente repudiable”, aseguró el abogado.

En el mismo contexto hace unos días, Isabel Macedo habló sobre el virus y de cómo atraviesa la cuarentena: “Cuando empezamos a escuchar que hablaban del coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en algún punto no podía darme cuenta de lo grave que era. Solo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad”.

Otras Noticias