Feinmann rompió el silencio y le respondió a Moria Casán tras sus insultos. ¿A la Justicia?

El periodista y la conductora tuvieron un fuerte cruce.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 08:50

Muchas figuras del espectáculo suelen tener peleas a lo largo de sus carreras y algunas van más allá de lo televisivo. Por estos días, Eduardo Feinmann tuvo un fuerte cruce con Moria Casán y ambas partes defendieron sus dichos. 

Tanto la conductora de "Incorrectas" como el periodista de "A24" tienen una personalidad muy fuerte y no se callan nada de lo que piensan. 

El escándalo comenzó cuando Feinmann criticó a Moria por un invitado que había llevado a su programa. Se trataba del Dr. Rubén Mühlberger, quien fue acusado de recomendar "antivirales" para prevenir el coronavirus. 

“La doctora Moria nos presenta a su gurú y la cura para el Coronavirus. Dos delincuentes. Esas cosas no se hacen. No se puede lucrar con este drama”, había escrito el periodista

Rápidamente, "la One" no se quedó callada y le respondió al conductor de Radio Rivadavia: "Le aclaro al enano fascista que no soy doctora y que una persona con su ética que a mí me llame delincuente, me honra", escribió entre otras cosas.

Tal vez con la intención de calmar un poco las aguas, Eduardo le respondió los insultos a Moria pero de la forma menos esperada: con ironía. 

“Me halaga esta señora. Le mando un beso”, lanzó muy tranquilo Eduardo Feinmann desde su cuenta oficial de Twitter. Si bien todo parece ser una simple pelea twittera, el Dr. Mühlberger sí podría ser llevado a la Justicia por sus "recomendaciones". Ya veremos.

Otras Noticias