Jesica Cirio impactó a todos con sus movimientos. ¡Las caderas no mienten!

La instructora de zumba brilló con su baile.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:44

En medio de la preocupación por la expansión del coronavirus, el padre de Jesica Cirio salió a hacerle un desesperado pedido a su hija debido a la crisis económica que atraviesa. 

El hombre reveló en el ciclo radial "El show del espectáculo", que a pesar de la cuarentena total y obligatoria debe abrir su negocio porque no tiene dinero para mantener a su hijo de ocho años, hermano de la instructora de zumba

A pesar de ese problema, Jesica trata de pasar la cuarentena de la mejor manera posible y comparte diversos momentos junto a su pequeña hija Chloe. 

La pareja de Martín Insaurralde tiene una gran afición por el entrenamiento físico y realiza variadas actividades para mantenerse en movimiento. 

La modelo también tiene mucha facilidad para practicar zumba y sus pasos coreográficos son deslumbrantes. Tal es así que en las últimas horas compartió un video que impresionó a todos. 

A través de TikTok , la aplicación furor del momento, la famosa compartió un baile al ritmo de Shakira e impactó con sus movimientos. 

Al parecer esta es la manera que Jesica Cirio encontró para pasar sus días de aislamiento de la mejor manera y entretenida. 

Otras Noticias