¡Lo estaban esperando! Tini Stoessel y un nuevo hit que enloqueció a sus fans

La cantante en un par de horas fue “trending topic” con su nuevo tema.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 23:04

Tini Stoessel sacó un nuevo tema llamado ''Ya no me llames más'', la canción habla sobre las rupturas en las parejas y el desamor. ¿Esto será una indirecta? Según se rumorea estaría en crisis con Sebastián Yatra.

A raíz de la cuarentena como medida preventiva por el coronavirus, la actriz pospuso varios de los shows que tenía previstos en Argentina y en gran parte de Europa.

La pandemia no consiguió frenar a la artista ya que desde su hogar publicó su nuevo tema que en escasas horas, obtuvo miles de reproducciones y se convirtió “trending topic” de Twitter.

El que la acompaña a la estrella argentina, en su nueva canción, es el cantante Ovy “On The Drums”. El colombiano aporta al tema sus armonías cercanas a la música urbana, pero sin perder sus raíces pop.

"Hola... ¿Por qué me llamaste? Después de que ya me fallaste...", son las primeras estrofas del nuevo hit de la cantante argentina.

En menos de una hora, el videoclip de la novia de Sebastián Yatra consiguió las 99 mil visualizaciones en YouTube. Al parecer sus fans estaban esperando el estreno.

En el mismo contexto hace apenas unos días fue el cumpleaños número 23 de Tini y por el aislamiento social lo festejo junto a sus padres y su hermano en su casa.

Otras Noticias