¿Lo puso en práctica? Jimena Barón y una contundente reflexión sobre el poliamor

La cantante sorprendió a sus seguidores en las redes.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:32

El 2020 no empezó de la mejor manera para Jimena Barón y la pasó muy mal. Tuvo que ser asistida por especialistas médicos debido a la gran cantidad de críticas que recibió en las redes sociales.

Por varias semanas se habló incansablemente sobre los polémicos afiches que la intérprete de "La Cobra" había pegado por la ciudad con el fin de promocionar su nuevo material. 

Pero la recepción por parte del público no fue la esperada por Jimena y recibió una catarata de insultos por la forma que eligió para dar a conocer su sencillo. 

Ya recuperada y con la contención de su familia, la artista está cumpliendo con la cuarentena obligatoria luego de su regreso de los Estados Unidos hace unas semanas. 

Para pasar de forma más entretenida los días de aislamiento, la cantante propuso un juego de "preguntas y respuestas" a través de sus historias de Instagram. De allí surgieron varios interrogantes interesantes y no evadió ninguno.

"¿Creés en el poliamor?", le consultó un usuario. "Creo que podés estar con una persona y tener un trato en el que se está con más gente. Ya en una relación formal, seria, con convivencia, más gente, no. Pará", expresó la ex de Daniel Osvaldo.

Además confesó que no cree en el casamiento y que le gustaría tener más hijos, pero por ahora no tiene con quién. De esta manera, Jimena Barón pasa las horas un poco más entretenida y en compañía de sus seguidores. 

Otras Noticias