¡Lo que hace la cuarentena! Darío Barassi dejó a todos perplejos porque hizo esto…

El humorista se encuentra aislado con su familia.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:56

La cuarentena ha logrado grandes cambios en los hábitos de todas las personas que tienen que cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio, pocos son los que pueden transitar por las calles debido a que trabajen en sectores indispensables. Este último, no es precisamente el caso de Darío Barassi.

El famoso actor tuvo que comenzar la cuarentena en su casa junto a su familia el día que el Presidente Alberto Fernández la declaró.

Darío se encontraba haciendo una participación en la novela “Separadas” y tuvieron que suspenderla debido al problema sanitario que sufre nuestro país a causa de la pandemia.

View this post on Instagram

Perdu00f3n... #modocuarentena

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

En este sentido, el protagonista de la obra “Aladin” se da el tiempo para reflexionar y pasar tiempo con su esposa y su hija.

Además, el también abogado, sorprendió compartiendo una foto demostrando que estaba aprendiendo a hacer asado, materia que tenía pendiente por falta de tiempo.

View this post on Instagram

Casa tomada #cuarentenamodeon

A post shared by dario barassi (@dariobarassi) on

“Lo que la vida no pudo... La cuarentena obliga. Haciendo asado para dos. Enana ya dormida  y con pollo y banana adentro”, comenzó escribiendo Darío.

Barassi finalizó: “Yo estoy convencido... Este freno es aprendizaje. Desde lo más básico como hacer un asado hasta lo más profundo. ¡Buena comida gente! Un día más adentro”, explicando que para él este era un tiempo de reflexión.

Otras Noticias