¡Lo traicionó el subconsciente! Rodolfo Barili se equivocó en vivo y ahora...¡qué vergüenza!

El divertido error se hizo viral en las redes.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:22

Rodolfo Barili tiene a la seriedad como aliada de la imagen que da en el noticiero de Telefe. Quizás por eso, el furcio que protagonizó en vivo se viralizó para divertir a los argentinos en plena pandemia. ¡Es que se le escapó una palabrota. 

En pleno informe sobre el coronavirus, el conductor se equivocó. “Yo digo que tenemos patologías previas, antes del coronavirus somos un paje..., un…por Dios’’, dijo y se frenó al advertir el error.

“Somos un pasajero con patologías previas, y eso nos complica como a cualquiera ante el virus’’, continuó el conductor de uno de los noticieros más vistos del país.

Cristina Pérez, compañera de fierro, se hizo la distraída. “Puede reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida Cristina, no se preocupe", le dijo Barili para romper el hielo.

"Incluso cuando se trate de un furcio tan idiota como este", agregó el conductor. "A usted le perdonamos todo", lo tranquilizó la conductora.


Luego, ya en Twitter, Roberto Barili tomó la sabia decisión de reírse de sí mismo “Hola. Sí. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mí", comentó.

"¡Me está matando el encierro, che! Gracias a todos por la onda. ¡Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. ¡Cuidense! ¡Quédense en casa!”, completó Barili. ¡Gracias por la risa!

Otras Noticias