"Me puse a llorar porque...": Sol Pérez se vio afectada y no pudo controlar sus emociones

La famosa hizo un fuerte descargo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:06

Al igual que muchos famosos y que la mayoría de los argentinos, Sol Pérez está cumpliendo con la cuarentena obligatoria establecida por el Gobierno Nacional.

Aunque por suerte gran parte de los ciudadanos están llevando a cabo el aislamiento total con conciencia, muchos otros no se toman en serio el grave problema que estamos viviendo en Argentina. Por este motivo, la ex "chica del clima" lanzó un fuerte descargo. 

"Para muchos la cuarentena son vacaciones y después del finde largo la gente decidió volver a sus casas. Ayer no había ningún control pero hoy sí, se juntaron mínimo 300 autos", comenzó relatando Sol en su programa Show Attack y explicó el motivo por el cual llegó demorada a la radio. 

"Fila, fila, fila... Gendarmería más policía, un desastre todo. Vi policías pidiendo por favor que los dejaran pasar porque tenían que ir a sus trabajos, no podían pasar", continuó la famosa

"La mayoría volvía de su fin de semana largo. Recién hoy decidieron volver y nos joden la vida a todos los que tenemos que venir a laburar, a los que realmente prestamos un servicio, a informar, a ayudar a la gente. Yo tengo que venir a trabajar y, gracias a Dios, mi trabajo puede ayudar a mucha gente", expresó enojada la artista

View this post on Instagram

Vieeernes ud83dude4cud83cudffd @laslocasf @inasandco

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"Me tienen las pelo... infladas, estoy harta de lo mier... de personas que somos. Me puse a llorar porque no podía creer; este país así no va a ningún lado. Somos malas personas, no nos importa, no nos interesa que el policía tenga que cumplir con su tarea ni que el médico tenga que ir a laburar", soltó indignada la panelista de "Incorrectas".

"Solo nos interesa volver de las vacaciones que nos estamos tomando, ¿no? Total hay pocos casos, total mis familiares no están enfermos...", cerró Sol Pérez muy enojada por la situación y la irresponsabilidad de las personas. 

Otras Noticias