"No lo puedo creer" Jorge Rial y un fuerte descargo contra el surfer que volvió de Brasil

El periodista no tuvo piedad con el joven que no cumplió con la cuarentena y se fugó.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:49

Jorge Rial está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su casa, y desde allí se manifestó fuertemente contra Federico Llamas, el surfer que regresó de Brasil desacatando las medidas de prevención.

El muchacho fue interceptado por la policía y llevado hasta su hogar. Sin embargo, se fugó a Ostende. Ante esta situación, el conductor de "Intrusos" lanzó fuertes declaraciones.

"Se va y no esperó ni 30 segundos. Lo tendrían que haber llevado de los pelos adentro. Creyeron en alguien que ya venía mintiendo de antes. Es la irresponsabilidad individual, que termina siendo colectiva. Otro ejemplo es el chico del Buquebus, los que se fueron después de que se decretara el aislamiento.", comenzó diciendo Jorge.

Luego, el periodista siguió: "Todos los malos ejemplos los estamos viendo todos juntos. Hoy escuché al Presidente, en un audio muy fuerte que le mandó a América 24, que dijo 'si no entienden, vamos a tener que caer con todo el castigo'."

"Están pidiendo a gritos un estado de sitio. No puedo creer que no podamos hacer caso por las buenas.”, agregó Rial con bronca luego de que se mostraran las imágenes del joven llegando al país.

Luego, el comunicador arremetió contra Llamas: "Es lo que hablábamos ayer, la filosofía del Titanic. El poderoso, el que tiene influencia, el que se puede ir a la costa, el que tiene guita, baja de la primera clase pisando cabezas y son los primeros que agarran el bote. Este es otro ejemplo más. No sé si es hijo de alguien."

"Ayer chapeó 'no saben quién es mi papá’. Es la filosofía de Titanic. Sálvese quien pueda. Porque cuando pasó de Brasil a Buenos Aires tenía que hacer cuarentena. A él lo dejaron ir porque confiaron y porque dijo que se iba a la casa de la mamá. Y lo acompañaron. Pero el pedazo de hijo de puta se va a la costa", finalizó Jorge.

Otras Noticias