¡Ojo, chicos! Jimena Barón y Momo accidentados en cuarentena

La cantante lo publicó en su cuenta de Instagram.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 09:08

Jimena Barón nos tiene acostumbrados a sus divertidas publicaciones en la red social Instagram, a través de las cuales nos permite asomarnos a la cotidianeidad de su hogar que comparte con su pequeño hijo Momo.

Si bien el humor y la frescura de la actriz hacen de sus stories un entretenimiento cotidiano para sus seguidores, el hijo de La Kobra es el protagonista favorito. Y es que el niño tiene una picardía muy especial que ha conquistado el corazón de todos.

A principio de mes, Jimena nos preocupó con un evento que comenzó pareciendo un chiste, pero con el tiempo se fue agravado y hasta necesitó intervención quirúrgica. Estamos hablando del famoso forúnculo que afectó a la actriz en la zona de su mentón. Finalmente, todo fue solucionado.

Actualmente Barón se encuentra realizando la cuarentena obligatoria en su hogar junto a Momo, pero los incidentes hogareños parecen no cesar en la vida de la joven.

Morrison y "La Kobra" se encontraban jugando en el dormitorio de la cantante, cuando el niño pisó un pin de su mamá. En medio del susto por el dolor, el pequeño comenzó a saltar y fue allí donde sucedió la desgracia.

View this post on Instagram

Todo habu00eda empezado bien...

A post shared by J MENA (@jmena) on

Cuando la artista se acerca a ayudarlo, el pequeño le dio a su madre un fuerte pisotón en el pie, afectándole los dedos.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantautora compartió fotografías que registran el acontecimiento. "Me saltó arriba de dos dedos y se están hinchando". Y en otra imagen agregó: "El dedo que me doblo mi hijo se está poniendo feo y duele. Igual ni en ped... voy a un médico por esto, en este momento", expresó Jimena. ¡Ojo, chicos!

Otras Noticias