¡Por coronavirus! En el aire quedó el futuro de Lizy Tagliani con "El precio justo". ¿Se acabó todo?

La producción analiza si continúa o no el ciclo.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 17:48

Lizy Tagliani y su programa “El precio justo” están por estas horas en el limbo ante lo que es la arremetida del coronavirus en los programas de televisión.

La conductora y la producción del show analizan cómo continuar, siendo la única decisión que se tomó realmente hasta la fecha.

Hay que recordar que la mayoría de los de canales de televisión del país y las grandes productoras comenzaron a implementar organigramas de emergencia ante la pandemia, algo que Lizy sabe a la perfección.

En el canal América, “Intrusos” está rotando a sus panelistas y no reciben más invitados en el set. Moria Casán terminó su ciclo para dar paso a los programas informativos. Tagliani analiza qué hacer con el suyo.

Hasta el momento, Telefe le ha contado a PrimiciasYa.com que “El Precio justo” saldrá al aire solo con programas repetidos de la argentina y otros tantos grabados antes de la cuarentena.

Una alternativa diferente que baraja la famosa con la producción es hacer los programas en directo pero con juegos telefónicos para los participantes, desde sus casas y algunos a través de Skype.

La conductora no solo se tiene que alejar de sus queridos seguidores y participantes por la cuarentena sino también de su novio, Leo Alturria, desde las redes le comentó que lo extraña y este le respondió de una forma muy espontánea: “Soy tu manzana…”.

Otras Noticias