Un duro golpe: Esmeralda Mitre vive las horas más dramáticas tras la partida de su padre. ¡Fuerzas!

La actriz le dedicó varias publicaciones a su progenitor en los últimos días.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:32

Esmeralda Mitre vive sus horas más difíciles. En el día de hoy llegó la triste noticia del fallecimiento de su papá, Bartolomé Mitre, director del diario "La Nación".

Durante los últimos días, la actriz estuvo muy activa en las redes sociales para brindarle su amor incondicional a su padre, con emotivas publicaciones.

Es sabido del fuerte vínculo que Esmeralda y el empresario han tenido a lo largo de sus vidas, y ella no dudó nunca en remarcarlo en cada oportunidad que tuvo

View this post on Instagram

Mi papu00e1, el mejor papu00e1 del mundo u2661

A post shared by Esmeralda Mitre (@esmeraldamitreok) on

"Mi papá, el mejor papá del mundo", escribió la artista en una de sus últimas publicaciones, el pasado martes, cuando debieron internar de urgencia al reconocido hombre de los medios.

"Papá te acompaño con amor en silencio y total entrega. Gracias por haber sido y seguir siendo la persona que más amor me dio en el mundo, las lágrimas se caen al escribir esto #Fuerza", redactó Mitre en otro emotivo posteo.

View this post on Instagram

Mi papu00e1, el mejor papu00e1 del mundo u2661

A post shared by Esmeralda Mitre (@esmeraldamitreok) on

Finalmente, este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento del director de uno de los medios más antiguos aún en actividad a los 79 años.

La actriz hasta el momento no se ha expresado en las redes, pero no habrá que esperar mucho para volver a emocionarse con sus palabras hacia su padre. ¡Fuerzas!

Otras Noticias